Diseño y fabricación de calzado
14 de octubre
Del 11 de noviembre al 02 de diciembre, 2025
Martes y jueves de 19 a 21 h
Sábados de 09 a 14 h
Duración: 24 horas | 9 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $10,300.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Híbrida: Algunas sesiones serán onlive a través de Zoom y otras serán presenciales en el campus.
Del 11 de noviembre al 02 de diciembre, 2025
Martes y jueves de 19 a 21 h
Sábados de 09 a 14 h
Duración: 24 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $10,300.00 | Consulta beneficios
Híbrida: Algunas sesiones serán onlive a través de Zoom y otras serán presenciales en el campus.
En este curso aprenderás a definir la narrativa visual a través de la dirección de arte, combinando el desarrollo de conceptos teóricos basados en la realidad de la moda en el Siglo XXI con experiencias prácticas de la mano de expertos de la industria.
Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”, reconocida por la revista de PROMÉXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado como consultor con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.
Interesados en moda, estudiantes, creadores de contenido, emprendedores y personas de la industria que buscan herramientas para fortalecer su profesión.
• Introducción a la comunicación de moda:
Análisis coyuntural de la industria de la moda en Latinoamérica
La realidad de la comunicación de moda en la era digital
Medios tradicionales, la foto y el video comercial y editorial
Redes sociales, la creación de foto y video comercial
• Fundamentos de teorías de Dirección Creativa para Moda:
Movimientos estéticos contemporáneos (El uso de la imagen para la Gen Z)
Detección de audiencias para elaborar mensajes asertivos
De la idea a la ejecución
• Procesos Creativos y Narrativas Transmedia:
Elaboración de Racional Creativo
El Key Visual
Moodbards
Presupuestos
Casting y Scouting
Pre producción
• Producción de campaña fotográfica:
Montaje de set basado en concepto creativo
Styling
MUA & Hair
Iluminación
Composición y Equilibrio
Tiros y selección de entregables
• Producción de campaña de video:
El uso de imagen horizontal y vertical
La narrativa digital
Creación de video para distintos formatos digitales del tiktok al youtube
Edición
Filtros y efectos
Musicalización
• Introducción a la comunicación de moda:
Análisis coyuntural de la industria de la moda en Latinoamérica
La realidad de la comunicación de moda en la era digital
Medios tradicionales, la foto y el video comercial y editorial
Redes sociales, la creación de foto y video comercial
• Fundamentos de teorías de Dirección Creativa para Moda:
Movimientos estéticos contemporáneos (El uso de la imagen para la Gen Z)
Detección de audiencias para elaborar mensajes asertivos
De la idea a la ejecución
• Procesos Creativos y Narrativas Transmedia:
Elaboración de Racional Creativo
El Key Visual
Moodbards
Presupuestos
Casting y Scouting
Pre producción
• Producción de campaña fotográfica:
Montaje de set basado en concepto creativo
Styling
MUA & Hair
Iluminación
Composición y Equilibrio
Tiros y selección de entregables
• Producción de campaña de video:
El uso de imagen horizontal y vertical
La narrativa digital
Creación de video para distintos formatos digitales del tiktok al youtube
Edición
Filtros y efectos
Musicalización
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones virtuales en vivo.
Se recomienda utilizar audífonos
• El programa se imparte en modalidad híbrida, las sesiones de los martes y jueves serán onlive y las de los sábados presenciales en el campus. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
• Asistencia al 80% de las sesiones
• Entregar y aprobar los trabajos requeridos durante el programa
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Gustavo Sánchez
gsanchezv@centro.edu.mx
Gustavo Sánchez
gsanchezv@centro.edu.mx