Marketing digital: estrategias y nuevas tecnologías
29 de julio
Del 23 de agosto al 04 de octubre, 2025
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 12 horas | 6 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $5,100.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Del 23 de agosto al 04 de octubre, 2025
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 12 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $5,100.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Actualmente la publicidad en Meta y TikTok se ha vuelto tan necesaria para los pequeños y medianos empresarios, que es una fuente de prospectación y venta por medio de las plataformas. Comenzar con una pauta es fácil, saber qué funciona y cómo obtener mejores resultados es lo que pone a tu negocio en el mapa.
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar una campaña en Meta y Tiktok, asignar presupuestos adecuados para tus audiencias, así como analizar sus resultados para optimización.
Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana. Fue Social Media Strategist Sr. en Monks.
A pequeños empresarios que ya tienen experiencia previa con redes sociales. Personas dentro del mundo de publicidad a cargo de marcas, agencias o freelance, así como Community Managers que quieran evolucionar sus servicios.
Conocer la herramienta de Meta para administrar campañas.
• Inicio de Meta Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
Asignar presupuesto inicial, blindar gastos y definir objetivo de conversión.
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
Definir audiencias de acuerdo a intereses, datos demográficos y frecuencia.
• Mi público
- Cómo definirlo
- Público funnel
• Duración
• Límites de gasto
Elegir formatos y plataformas adecuadas para cada anuncio.
• Formatos
• Copy
• Herramientas de gráficas
• Contenido orgánico vs. pagado
• Conoce el TikTok Ads Manager
• Monitoreo de campañas y optimización
• ¿Cómo definir presupuesto de campaña?
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente, ¿cómo interpretar los resultados?
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
Conocer la herramienta de Meta para administrar campañas.
• Inicio de Meta Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
Asignar presupuesto inicial, blindar gastos y definir objetivo de conversión.
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
Definir audiencias de acuerdo a intereses, datos demográficos y frecuencia.
• Mi público
- Cómo definirlo
- Público funnel
• Duración
• Límites de gasto
Elegir formatos y plataformas adecuadas para cada anuncio.
• Formatos
• Copy
• Herramientas de gráficas
• Contenido orgánico vs. pagado
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• ¿Cómo definir presupuesto de campaña?
• Estadísticas
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• Seguimiento
• Presentación a cliente, ¿cómo interpretar los resultados?
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El curso se imparten en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.