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Curso

Onlive
Nivel Introductorio

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Onlive Nivel Introductorio

Community Management



Community Management




Duración: horas | sesiones

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios con tu asesor

Sesiones virtuales en vivo


Duración: horas

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

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¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


¿Qué hace realmente un Community Manager?, ¿cuál es su papel en la estrategia de Social Media de una empresa o marca?  

En este curso aprenderás las principales actividades que realiza el Community Manager: planeación, interacción y ejecución de campañas y estrategias. Conocerás cómo generar buen contenido, cuándo y dónde publicar y a realizar métricas.

Al finalizar el curso online, serás capaz de generar planes de contenido, gestión de tiempo de respuesta y reporte de optimización.


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¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

'Nisa' Cuesta Madrigal | Profesora


Actualmente es Social Media Strategist Sr. en Monks. Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona con redes sociales que quiera optimizar su manejo. A principiantes en la administración de redes sociales tanto marca, agencia y freelance, así como PyMES. También a Community Managers que han desarrollado habilidades de forma empírica.

Temario

Plataformas
¿Qué es un Community Manager?

• Facebook Family (FB, Instagram, Whatsapp)

• Twitter

• Youtube

• LinkedIn

• Tik-tok, Snapchat, Pinterest

• ¿Qué hace?     

• ¿Qué no hace?

• ¿Qué puede hacer?

• ¿Qué herramientas necesita?

• Community Manager en agencia

• Community Manager en marca

Administración del tiempo
Generación de contenido

• Parrillas

• Cuándo y cómo publicar

• Tu marca

• Tu comunidad

• Línea editorial

• Tono y estilo

• Does and don’ts

• Tendencias

Reportes
Community Manager freelance

• Estadísticas de cada plataforma

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento

• Presentación a cliente

• Optimización

• Servicios

• Cómo cobrar

• Cómo contratar

Plataformas

• Facebook Family (FB, Instagram, Whatsapp)

• Twitter

• Youtube

• LinkedIn

• Tik-tok, Snapchat, Pinterest



¿Qué es un Community Manager?

• ¿Qué hace?     

• ¿Qué no hace?

• ¿Qué puede hacer?

• ¿Qué herramientas necesita?

• Community Manager en agencia

• Community Manager en marca



Administración del tiempo

• Parrillas

• Cuándo y cómo publicar



Generación de contenido

• Tu marca

• Tu comunidad

• Línea editorial

• Tono y estilo

• Does and don’ts

• Tendencias



Reportes

• Estadísticas de cada plataforma

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento

• Presentación a cliente

• Optimización



Community Manager freelance

• Servicios

• Cómo cobrar

• Cómo contratar



¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones. 

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• Los cursos se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros. 

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.

Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos

El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
 

REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN


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A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

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Alejandro García
Alejandro García
Hola, soy Alejandro García, asesor de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.