Marketing digital: estrategias y nuevas tecnologías
29 de julio
Duración: horas | sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
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Sesiones virtuales en vivo
¿Qué hace realmente un Community Manager?, ¿cuál es su papel en la estrategia de Social Media de una empresa o marca?
En este curso aprenderás las principales actividades que realiza el Community Manager: planeación, interacción y ejecución de campañas y estrategias. Conocerás cómo generar buen contenido, cuándo y dónde publicar y a realizar métricas.
Al finalizar el curso online, serás capaz de generar planes de contenido, gestión de tiempo de respuesta y reporte de optimización.
Actualmente es Social Media Strategist Sr. en Monks. Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana.
A cualquier persona con redes sociales que quiera optimizar su manejo. A principiantes en la administración de redes sociales tanto marca, agencia y freelance, así como PyMES. También a Community Managers que han desarrollado habilidades de forma empírica.
• Facebook Family (FB, Instagram, Whatsapp)
• Youtube
• Tik-tok, Snapchat, Pinterest
• ¿Qué hace?
• ¿Qué no hace?
• ¿Qué puede hacer?
• ¿Qué herramientas necesita?
• Community Manager en agencia
• Community Manager en marca
• Parrillas
• Cuándo y cómo publicar
• Tu marca
• Tu comunidad
• Línea editorial
• Tono y estilo
• Does and don’ts
• Tendencias
• Estadísticas de cada plataforma
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente
• Optimización
• Servicios
• Cómo cobrar
• Cómo contratar
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• ¿Qué puede hacer?
• ¿Qué herramientas necesita?
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Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• Los cursos se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:
El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Alejandro García
magarciap@centro.edu.mx
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