Second slide

Curso

Onlive
Nivel Intermedio

Curso

Onlive Nivel Intermedio

Branding y marketing de moda



Branding y marketing de moda




Duración: horas | sesiones

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios con tu asesor

Sesiones virtuales en vivo


Duración: horas

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo




¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


En este programa aprenderás a construir estrategias exitosas de mercadotecnia y comunicación para posicionar y poner en valor marcas de moda. Conocerás cómo promover un producto o marca de la industria de la moda a través de las diferentes estrategias de marketing, como la publicidad, eventos especiales, relaciones públicas, relaciones con medios de comunicación, etc.

Desarrollarás la capacidad de elaborar e implementar planes de marketing basados en factores como: identidad del producto o marca, la promesa de marca, detección de necesidades, estudios de mercado y análisis del consumidor.

 

Conviértete en un experto en estrategias de Moda y Retail

Este es el tercer curso de un programa flexible de formación en Moda y Retail: crear y vender marcas de moda que puedes tomar de forma modular; y así ir sumando habilidades que te permitan convertirte en experto. 

1. Negocios de moda: Evolución y tecnología
2. Estrategia comercial para retail de moda
3. Branding y Marketing de moda
4. Marketing digital para marcas de moda 

Si completas los cuatro cursos tendrás las horas necesarias para recibirás una constancia digital con valor curricular en el Diplomado Moda y Retail: crear y vender marcas de moda


Registrarme

¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

Rolando González | Profesor


Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”, reconocida por la revista de PROMÉXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado como consultor con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.

¿A quién va dirigido?

A los interesados en desarrollar un negocio de moda, a los profesionales en comunicación que desean especializar sus habilidades en la creación de identidad de marcas de moda y a empresarios que buscan fortalecer su conocimiento a través de la especialización en la industria de la moda.

Temario

• Identificación y construcción del buyer persona

• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación

• Identidad de marca

• Generación de valor de marca

• Valor de marca vs. el valor de producto

• Construcción de narrativas basadas en los imaginarios de consumo

• Herramientas de marketing:
  -Publicidad
  -Relaciones Públicas
  -Visual Merchandising

• Identificación y construcción del buyer persona

• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación

• Identidad de marca

• Generación de valor de marca

• Valor de marca vs. el valor de producto

• Construcción de narrativas basadas en los imaginarios de consumo

• Herramientas de marketing:
  -Publicidad
  -Relaciones Públicas
  -Visual Merchandising

¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros. 

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado. 

Constancia digital

Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.

Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos

El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN


REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN

A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.


Ingresa tu nombre.
Ingresa un número de teléfono.

Ingresa un correo electrónico válido.

Debes aceptar el Aviso de Privacidad.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?




Cristina Vázquez
Cristina Vázquez
Hola, soy Cristina Vázquez, asesora de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.