Concept Store y el diseño de punto de venta
10 de junio
Duración: horas | sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
Duración: horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
En este programa aprenderás a construir estrategias exitosas de mercadotecnia y comunicación para posicionar y poner en valor marcas de moda. Conocerás cómo promover un producto o marca de la industria de la moda a través de las diferentes estrategias de marketing, como la publicidad, eventos especiales, relaciones públicas, relaciones con medios de comunicación, etc.
Desarrollarás la capacidad de elaborar e implementar planes de marketing basados en factores como: identidad del producto o marca, la promesa de marca, detección de necesidades, estudios de mercado y análisis del consumidor.
Conviértete en un experto en estrategias de Moda y Retail
Este es el tercer curso de un programa flexible de formación en Moda y Retail: crear y vender marcas de moda que puedes tomar de forma modular; y así ir sumando habilidades que te permitan convertirte en experto.
1. Negocios de moda: Evolución y tecnología
2. Estrategia comercial para retail de moda
3. Branding y Marketing de moda
4. Marketing digital para marcas de moda
Si completas los cuatro cursos tendrás las horas necesarias para recibirás una constancia digital con valor curricular en el Diplomado Moda y Retail: crear y vender marcas de moda.
Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”, reconocida por la revista de PROMÉXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado como consultor con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.
A los interesados en desarrollar un negocio de moda, a los profesionales en comunicación que desean especializar sus habilidades en la creación de identidad de marcas de moda y a empresarios que buscan fortalecer su conocimiento a través de la especialización en la industria de la moda.
• Identificación y construcción del buyer persona
• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación
• Identidad de marca
• Generación de valor de marca
• Valor de marca vs. el valor de producto
• Construcción de narrativas basadas en los imaginarios de consumo
• Herramientas de marketing:
-Publicidad
-Relaciones Públicas
-Visual Merchandising
• Identificación y construcción del buyer persona
• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación
• Identidad de marca
• Generación de valor de marca
• Valor de marca vs. el valor de producto
• Construcción de narrativas basadas en los imaginarios de consumo
• Herramientas de marketing:
-Publicidad
-Relaciones Públicas
-Visual Merchandising
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:
El diploma llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Este diploma podrás compartirlo en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Cristina Vázquez
mvazqueza@centro.edu.mx
Cristina Vázquez
mvazqueza@centro.edu.mx