Marketing digital: estrategias y nuevas tecnologías
29 de julio
Duración: horas | sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio | Consulta beneficios con tu asesor
Sesiones virtuales en vivo
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Sesiones virtuales en vivo
La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia?
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.
Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana. Fue Social Media Strategist Sr. en Monks.
A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos.
Es necesario contar con una página de Facebook y saber utilizarla.
• Inicio de Facebook Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
• Mi público: cómo definirlo, público funnel
• Duración
• Límites de gasto
• Remarketing (Bases de datos)
• Formatos
• Copy
• Herramientas de Facebook
• Reportes
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
• Inicio de Facebook Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
• Mi público: cómo definirlo, público funnel
• Duración
• Límites de gasto
• Remarketing (Bases de datos)
• Formatos
• Copy
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• Reportes
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El curso se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO y por lo tanto no requiere de reconocimiento de validez oficial de la SEP.
Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Alejandro García
magarciap@centro.edu.mx
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