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Nivel Intermedio

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Onlive Nivel Intermedio

Cómo hacer campañas en redes sociales



Cómo hacer campañas en redes sociales




Duración: horas | sesiones

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios con tu asesor

Sesiones virtuales en vivo


Duración: horas

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo




¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia? 
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.


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¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

'Nisa' Cuesta Madrigal | Profesora


Relacionista comercial, entusiasta del comportamiento humano en digital, experta en planeación y ejecución de estrategias en plataformas sociales. Analista de audiencia, monitoreo de tendencias. Ha trabajado con diversas marcas e industrias como farmacéutica, automotriz, cervecero, bancos y medios de comunicación dentro y fuera de México. Participó en el proyecto de Soy Mar.ia, la primera humana virtual mexicana. Fue Social Media Strategist Sr. en Monks. 

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos.

Es necesario contar con una página de Facebook y saber utilizarla.
 

Temario

Facebook Business
Campañas

• Inicio de Facebook Business

• Reclamar páginas

• Creación de cuenta publicitaria

• Objetivo de campaña

• Cómo saber cuál le conviene a mi marca

• Funnel de conversión

 

Conjunto de anuncios
Anuncios

• Mi público: cómo definirlo, público funnel

• Duración

• Límites de gasto

• Remarketing (Bases de datos)

• Formatos

• Copy

• Herramientas de Facebook

 

¿Cómo definir el presupuesto de campaña? 
Pagos 

• Reportes

• Estadísticas 

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento 

• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)

• Optimización

• Cobros

• Comprobantes

Facebook Business

• Inicio de Facebook Business

• Reclamar páginas

• Creación de cuenta publicitaria



Campañas

• Objetivo de campaña

• Cómo saber cuál le conviene a mi marca

• Funnel de conversión



Conjunto de anuncios

• Mi público: cómo definirlo, público funnel

• Duración

• Límites de gasto

• Remarketing (Bases de datos)



Anuncios

• Formatos

• Copy

• Herramientas de Facebook



¿Cómo definir el presupuesto de campaña? 

• Reportes

• Estadísticas 

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento 

• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)

• Optimización



Pagos 

• Cobros

• Comprobantes



¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones. 

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El curso se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Este programa se acredita con un Diploma CENTRO y por lo tanto no requiere de reconocimiento de validez oficial de la SEP.

Al finalizar el programa recibirás el Diploma si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos

La constancia llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN


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A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

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Alejandro García
Alejandro García
Hola, soy Alejandro García, asesor de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.